Geoestacionado en la Termosfera

Mis inquietudes en la red

Proyecto de agenda personal simple

Deja un comentario


¡Muy buenas! Ando muy ocupado éstos días con las clases, así que mis próximas entradas van a tratar sobre todo de proyectos que estoy iniciando, quiero compartir y abierto a quien quiera colaborar.
En ésta ocasión estoy trabajando en una pequeña y simple agenda personal. Su complejidad no es lo importante si no poner en práctica lo aprendido:
– Lenguaje de programación Java.
– Modelo Vista Controlador.
– Uso de patrones de diseño como Singleton o Adapter.
– Lenguaje SQL y bases de datos MySQL.

Captura de pantalla:

pantallazo

Y a quien pueda interesar, aquí está el código:

GitHub

Saludos.

Responder

